usuarios activos: 139 , viernes, 20 de octubre de 2017 Alto Contraste
Grupo Fundación San Cebrian

Los eventos en color azul
< oct 2017 >

Agencia de colocaciónA A A

Agencia de Colocación de la Fundación San Cebrián.

Número autorización 0800000169

Horario de atención al público: 9 a 14 horas. Lunes a Viernes.

Personas demandantes de empleo:

La AC de la Fundación ofrece de manera gratuita los siguientes servicios a personas desempleadas, con o sin discapacidad:

- Orientación laboral y formativa

- Intermediación Laboral

- Formación: Creación de perfiles y búsqueda de empleo en webs; Creación de CV´s; Preparación de entrevistas...

Será obligatorio concertar cita previa llamando al teléfono 979 70 69 54 a la atención de la Agencia de Colocación. Todos los usuarios que acudan por primera vez deberán presentar la siguiente documentación:

- Fotocopia DNI

- Curriculum Vitae

- Tarjeta desempleo

- En caso de discapacidad, Certificado de Discapacidad

Pueden enviar los currículums al correo: agencia@fundacionsancebrian.com

Empresas oferentes:

La AC de la Fundación presta sus servicios gratuitos también a todas aquellas empresas que ofrezcan empleo, a través de dos sistemas:

- Captación y presentación de candidatos adecuados a los requisitos de la oferta de trabajo: previa entrevista en la que se detalle el perfil competencial y profesional se llevará a cabo la selección y presentación de aquellos candidatos que más se adecuen a lo solicitado. Esta acción incluye la criba curricular, entrevistas personales y selección de varios candidatos.

- Gestión integral del proceso de selección: previa entrevista en la que se detalle el perfil competencial y profesional, así como las condiciones laborales del puesto, se ofrece la gestión íntegra del proceso de selección. Incluye la publicación de la oferta, criba curricular, entrevistas presenciales, presentación del candidato final y acompañamiento del mismo en la primera jornada.

Aquellas empresas interesadas en cualquiera de estos servicios, deberán contactar con la Agencia de Colocación a través del teléfono 979 70 69 54. Una vez llevado a cabo la toma de contacto telefónico, nuestros técnicos acudirán a la empresa para conocer los detalles de la oferta laboral e iniciar el proceso de selección.

Optimizada para varios Navegadores