usuarios activos: 14 , sábado, 18 de noviembre de 2017 Alto Contraste
Grupo Fundación San Cebrian

Los eventos en color azul

< nov 2017 >

El Grupo Fundación San Cebrián, el Hotel Castilla Vieja y la Asociación Educa con H organizan el IV Torneo Solidario Padel For, que tendrá lugar del 9 al 18 de noviembreA A A

07/11/2017 Nota de Prensa

· El número de inscritos alcanza ya los 140 jugadores (70 parejas) y los interesados aún pueden inscribirse.

· La recaudación se destinará a la mejora de las instalaciones del Orfanato Deba Kirubai en India- donde conviven unos 80 niños- concretamente a la instalación de sanitarios.

· La entrega de premios tendrá lugar el 18 de noviembre en el Hotel Europa centro de Magaz.

7 de noviembre de 2017. El Grupo Fundación San Cebrián y Hoteles Suco junto a la Asociación Educa con H y el Padel Blue han presentado esta mañana el IV Torneo Solidario Padel For, que tendrá lugar en las instalaciones del Padel Blue del 9 al 18 de noviembre. Hasta el momento se han inscrito 140 deportistas, y el plazo para inscribirse continúa abierto.

A la presentación han acudido, María Eugenia Salán, de la Asociación Benéfica Educa con h; Leonor Ramos, responsable de Comunicación del Grupo Fundación San Cebrián; Mercedes Primo de Hotel Castilla Vieja; Jesús Seco, gerente de Pádel Blue y Elena Sánchez, como coordinadora del evento.

El objetivo del Torneo, que se celebrará del 9 al 18 de noviembre es aunar la práctica del deporte de pádel con la solidaridad de la sociedad. Para el Grupo Fundación San Cebrián este Torneo es un claro ejemplo del apoyo de una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para los demás, y que, en este caso, apoya iniciativas para ayudar a otros sectores desfavorecidos.

El dinero que se recaude irá destinado al Orfanato Deba Kirubai en India, para la instalación de sanitarios. “Nuestro objetivo es llegar a los 2.300 euros que es el dinero que se necesita para la instalación de sanitarios en el Orfanato”, apuntó María Eugenia Salán. En las anteriores ediciones del Torneo, el dinero recaudado ha ido destinado a la instalación de un depósito de agua; operación de uno de los niños y a la instalación de una valla de seguridad. “Siempre hemos logrado el objetivo que nos hemos marcado, y aunque sabemos que es difícil esperemos que este año lo consigamos de nuevo”, señaló Elena Sánchez.

Durante la presentación se ha agradecido la participación y colaboración de más de 40 negocios que colaboran en el evento. “Hay mucha gente anónima que también nos apoya y también hay que agradecérselo porque sin su ayuda este Torneo no podía salir adelante”, destacó Elena Sánchez.

Categorías e inscripciones. . Hay categorías para todos los niveles y se ha provisto tres divisiones de masculino, 3 de femenino y dos mixtas. Los participantes sólo se podrán apuntar máximo a dos categorías. Las inscripciones se desarrollan en las instalaciones del Padel Blue

.
Optimizada para varios Navegadores