usuarios activos: 125 , sábado, 16 de diciembre de 2017 Alto Contraste
Grupo Fundación San Cebrian
Grupo Fundación San Cebrian

Agenda
Los eventos en color azul
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
< dic 2017 >




El Calendario Solidario ‘Sueños’ 2018 del Grupo Fundación San Cebrián ya está disponibleA A A

22/11/2017 Nota de Prensa

· Con el dinero recaudado, la entidad podrá seguir cumpliendo los sueños de las personas, que tienen más dificultades para cumplirles.

· La edición del Calendario Solidario ‘Sueños’ muestra distintas fotografías en la que aparecen 12 personas con discapacidad de la entidad representando sus sueños. Algunos de ellos: casarse, tomarse un café, cantar en un grupo de rock, viajar, independizarse…

· Su precio, 3 euros y se puede adquirir en las sedes del Grupo en Palencia (Plaza Juan XXIII, Bajo y en el Centro de Vida Independiente Fidel Ramos), en San Cebrián de Campos, en Frómista y Carrión de los Condes.

· La entidad ha editado 1.000 ejemplares.


Palencia. El Calendario Solidario ‘Sueños’ 2018 incorpora 12 imágenes, que representan los sueños de 12 personas con discapacidad intelectual del Grupo Fundación San Cebrián.

Las personas con discapacidad tienen más difícil el poder ver cumplidos sus sueños, algunos tan sencillos como tomarse un café o poder entender el mundo que le rodea. Es por este motivo, que la entidad quiere hacer un llamamiento a la sociedad para que conozca esta realidad y contribuya de alguna manera en la realización de los sueños de las personas.

El Calendario Solidario ‘Sueños’ 2018 del Grupo Fundación San Cebrián está disponible. La entidad ha editado un total de 1.000 ejemplares que pueden ya adquirirse en las distintas sedes: Sede central (Plaza Juan XXIII, Palencia); en el Centro de Vida Independiente Fidel Ramos (Calle Miguel de Benavides con esquina Paseo del Otero, Palencia) en la sede de San Cebrián de Campos; en el Centro Ocupacional Frómista (Calle Francesas) y en Centro Ocupacional de Carrión de los Condes (polígono industrial). El precio simbólico, 3 euros.

La edición del Calendario Solidario muestra un total de 12 imágenes en las que aparecen 12 personas con discapacidad intelectual representando sus sueños, que van desde tocar en un grupo de rock, hasta viajar en avión, tomarse un café, no olvidar sus recuerdos e incluso lograr ser cocinero. Las personas que salen en el Calendario son: Angy Amaral; Celestino Campo; Rubén Aparicio; Ismael Redondo; Guillermo Martín; José María García; Jesús Ángel de la Vega y Carlos Moyano (comparten foto); Lucía Velicias; Santiago Díaz; Pilar Andrés, Carlos Huidobro y Susana Barrios.

Este es el segundo calendario que edita el Grupo Fundación San Cebrián como un ejercicio de presencia social y de visibilidad de las persona con discapacidad intelectual. En la pasada edición, se contó con la colaboración de diferentes colectivos de la sociedad palentina, y este año se ha centrado más en los propios protagonistas, las personas con discapacidad.

Optimizada para varios Navegadores