usuarios activos: 35 , martes, 21 de noviembre de 2017 Alto Contraste
Grupo Fundación San Cebrian

Los eventos en color azul

< nov 2017 >

Aviso LegalA A A

1. INFORMACIÓN GENERAL

Titular: Fundación San Cebrián.

Domicilio Social: Pza. Juan XXIII, 5  34005  Palencia

Contacto:administración@fundacionsancebrian.com y 979 706 954

Datos relativos a la empresa:  Constituida el 26-06-1991 Nºescritura  434

C.I.F. G-34125534

Clasificada por el Mº Asuntos Sociales el 27-4-92 como de beneficencia particular del carácter asistencial BOE 17-6-02

2. SERVICIOS

- Atención integral a personas con Discapacidad Intelectual y a sus familias

- Servicios de vivienda

- Servicios de Día

- Servicios de Centro Especial de Empleo

- Servicios de ocio

3. OBJETIVO DE LA PÁGINA WEB

Esta página web tiene por finalidad permitir el acceso general a todo usuario a los servicios que ofrece “FUNDACION SAN CEBRIAN.”

La utilización de esta página web implica la adhesión a todo lo dispuesto en este aviso en la versión existente a la fecha de acceder a la misma.

4. SERVICIO

El usuario se compromete a no usar los contenidos de esta web para desarrollar actividades contrarias a la ley, careciendo en todo caso “FUNDACION SAN CEBRIAN”, de responsabilidad alguna por el uso que dé el usuario a los contenidos de la web.

“FUNDACIÓN SAN CEBRIAN”, no es responsable de los contenidos existentes en los enlaces que puedan aparecer en la web, ni de las manifestaciones vertidas por terceros es esta página.

“FUNDACIÓN SAN CEBRIAN”, no será responsable en caso alguno, de los posibles daños que puedan causarse en los equipos del usuario derivados de la navegación por esta web.

El usuario responderá de todos los daños y perjuicios que le ocasione a “FUNDACIÓN SAN CEBRIAN”, por el incumplimiento de estas Condiciones.

5. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

“FUNDACIÓN SAN CEBRIAN”, informa al Usuario que los datos personales que facilite (incluidos todos los que comunique vía e- mail), serán incorporados al fichero del que es responsable, que se encuentra inscrito en el Registro General de Protección de Datos.

En relación con la seguridad de dichos datos, cabe indicar que, además de ser tratados con absoluta confidencialidad, han sido adoptadas todas las medidas técnicas para evitar la alteración, pérdida y el tratamiento o acceso no autorizado de los mismos.

Dichos datos, cuyo tratamiento consiente el usuario expresamente, sólo serán utilizados para prestarle el servicio que solicite, para comunicarse con Vd. y para emitir la factura y cobrar los citados servicios o productos, motivo por el cual, los mismos únicamente serán comunicados a otras entidades y Organismos cuando dicha comunicación sea totalmente necesaria para poder prestarle el citado servicio.

El usuario responderá de la veracidad de los datos que aporte, reservándose “FUNDACIÓN SAN CEBRIAN”, las acciones que estimen pertinentes en caso de ser aportados datos falsos.

Podrá Vd. ejercitar ante “FUNDACIÓN SAN CEBRIAN”, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, mediante escrito, acompañado de copia del D.N.I., dirigido a la siguiente dirección: Pza Juan XXIII, 5, en Palencia.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

“FUNDACIÓN SAN CEBRIAN”, como titular de los derechos de explotación, cede al cliente el derecho de uso de los objetos producidos en soporte multimedia duarnte la vigencia del contrato, quedando limitada la cesión de uso únicamente a su utilización en los servidores contratados.

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial sin la expresa autorización de “FUNDACIÓN SAN CEBRIAN”, así como cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por ésta.

Igualmente se quiere indicar que todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos contenidos en esta página web están protegidos por ley.

7. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cualquier controversia que pueda producirse en relación con esta página, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de las citadas controversias los Tribunales de Palencia.

Optimizada para varios Navegadores