usuarios activos: 75 , martes, 16 de enero de 2018 Alto Contraste
Grupo Fundación San Cebrian

Los eventos en color azul

< ene 2018 >

Pisos TuteladosA A A

La Residencia está dirigida a personas con discapacidad intelectual con necesidades de apoyo extenso y generalizado en estancia residencial permanente los 365 días del año de atención básica.

Proporcionar los apoyos necesarios para las personas con discapacidad intelectual para satisfacer sus necesidades y demandas personales afectivas, sociales y materiales que favorezcan la convivencia, disfrute de la vida y autodeterminación

Viviendas unifamiliares, ubicadas en diferentes localidades, para personas con discapacidad intelectual con necesidades de apoyo extensos y/o limitados en estancia  permanente  los 365 días del año de atención básica.

El número de plazas en pisos tutelados es de 48 distribuidas en diferentes localidades:

• 30 plazas en viviendas en Bahillo
  • 18 plazas en pisos San Cebrián.

Otros datos del Centro:

Dirección: Avda Ntra Sra del Prado nº 7