6 jóvenes aprenden técnicas de auxiliar de cocina

La Fundación San Cebrián ha impartido el curso de cualificación profesional de Auxiliar de Cocina, dentro del Programa ‘Uno a uno’ por la empleabilidad de Fundación ONCE, que está cofinanciada por el Programa Operativo de Empleo Juvenil del Fondo Social Europeo y que busca mejorar el acceso al mercado laboral de este grupo de población.

El curso se ha desarrollado entre septiembre y diciembre del 2019. En total 360 horas de formación para un total de 6 alumnos con discapacidad desempleados e inscritos en garantía juvenil.

Los Objetivos del Desarrollo Sostenible 2030 a los que este proyecto contribuye son:

Objetivo 10: reducir la desigualdad entre países.