Abierto el plazo de inscripción para el curso Asistente Personal, del Ayuntamiento de Palencia e impartido por el Grupo Fundación San Cebrián

El curso se celebrará online del 22 de febrero al 6 de marzo

El Grupo Fundación San Cebrián imparte del  22 de febrero al 6 de marzo el curso de Asistente Personal, organizado por el Ayuntamiento de Palencia y lo hará del 22 de febrero al 6 de marzo de forma online y presencial a través de plataforma online. Esta dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años.

Las inscripciones ya están abiertas  y se podrá inscribir hasta el 15 de febrero en la Concejalía de la Juventud.

Inscríbete pinchando en este enlace https://www.aytopalencia.es/sites/default/files/Infancia_Juventud/solicitud_inscripcion_asistencia_personal.pdf

Esta noticia está relacionada con los siguientes ODS: