SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO (SERVIDOM)

Somos un servicio dependiente de EMPADES, con una idea innovadora: PERSONAS CON DISCAPACIDAD QUE ATIENDEN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y DEPENDENCIA. Nos dedicamos a la atención de las personas con distintos rasgos de dependencia en el domicilio. Y como las necesidades de las personas no están sujetas a horarios, nuestros servicios abarcan TODAS LAS HORAS DEL DÍA.

Nuestras actividades contemplan todo el catálogo de cuidados en el entorno: levantado y/o acostado, vestido, aseo e higiene, control de esfínteres, cambios de pañal, acompañamiento dentro y fuera del domicilio y limpieza del hogar.

El nuestro es un modelo original, que busca la Plena Inclusión de las personas con discapacidad en el mercado laboral, permitiéndoles mostrar que su valía se encuentra a la misma altura que la de cualquier otra trabajador.

Por nuestra condición, somos más sensibles a las situaciones de dependencia y a las razones que han llevado a caer en ella. Además, prestamos un servicio de calidad, eficiente, asequible y adaptado a las necesidades del cliente.

CONTACTO

 Nave EMPADES Pol. Ind. San Antolín C/ Tejedores nº19
34004 Palencia
629 08 80 98 / 979 70 69 54
 servidom@valora2.com