Servicio de nutrición

El Centro de Vida Independiente Fidel Ramos dispone de un nuevo servicio de nutrición, que se suma a los que ya se ofrecen para toda la ciudadanía, como el de apoyo escolar, asistente personal, fisioterapia, logopedia…servicios abiertos a cualquier persona que lo solicite con el objetivo de mejorar su calidad de vida, tenga o no algún tipo de discapacidad.

Sonia Sánchez, es la nueva nutricionista del centro, con número de colegiada CYL 00030.

Los servicios que se van a ofrecer:

  • Educación nutricional. La mejor forma para conseguir los objetivos y que perduren en el tiempo es mediante el cambio de hábito
  • Tratamiento de soprepeso y obesidad.
  • Nutrición clínica. El tratamiento dietético y la prevención de diferentes patologías como hipertensión, anemias, intolerancias, diabetes…
  • Nutrición deportiva.
  • Alimentación infantil. Asesoramiento en la introducción de la alimentación complementaria saludable y el método Baby Led Weaning.
  • Alimentación en el embarazo y lactancia.
¿Cómo me informo? ¿Cómo me informo?

 Calle Miguel de Benavides con esquina Paseo del Otero
 Sonia Sánchez Martín
979 740 699

Servicio de yoga

Otro de los servicios que ofrece el Centro de Vida Independiente son las clases de yoga, que incluyen Hatha Yoga respiración y relajación. La psicóloga y especialista en yoga, Eugenia de Paz es la nueva profesora del Centro.

Cualquier persona puede hacer Hatha Yoga porque su práctica se dirige hacia la relajación y reducción del estrés. Las clases de Hatha Yoga cubren los fundamentos de esta antigua tradición India; así que  se aprenderá a respirar correctamente y a centrar la atención en despejar el desorden mental mientras se hacen varias posturas de Hatha Yoga.

Las clases de Hatha Yoga que se enseñan en los centros de yoga actualmente pretenden enseñar a los estudiantes cómo las posturas básicas del yoga pueden ayudar en la reducción y gestión del estrés – al mismo tiempo que se aprovechan los beneficios físicos de la tradición del yoga.

Hay una gran cantidad de beneficios por hacer Hatha Yoga; tienes flexibilidad, fuerza muscular y tonificación, liberas estrés, mejorar tu postura corporal…

Sus clases serán por la mañana y por la tarde, dependiente de la demanda.

¿Cómo me informo? ¿Cómo me informo?

 Calle Miguel de Benavides con esquina Paseo del Otero
 Eugenia de Paz
979 740 699