Cierre de la temporada de Emociónate Radio y el Zimbalillo de la Fundación hasta septiembre

Después de unos meses atípicos de emisiones de radio, provocado por la COVID 19, las emisoras del Grupo Fundación San Cebrián dicen adiós a la temporada para retomar las emisiones en el mes de septiembre. Estas últimas semanas, los compañeros de Emociónate Radio y el Zimbalillo de la Fundación han aprendido una nueva forma de hacer radio, a través de plataformas digitales. Durante este temporada, muchas personas han pasados por los micrófonos de las dos emisoras y todo el equipo quiere agradecérselo.

Antes de la pandemia y tras ésta, la emisión de los programas radiofónicos de Emociónate Radio se realizaban a través de Facebook en directo y se retransmitían al día siguiente en la frecuencia de ACUP Radio.

En septiembre volveremos a disfrutar de sus programas.

Puedes oír echar un vistazo en la siguiente pagina: http://www.fundacionsancebrian.com/portal/emocionate-radio/

Los Objetivos del Desarrollo Sostenible 2030 a los que este proyecto contribuye son:

Objetivo 10: reducir la desigualdad entre países.