Comienza la vacunación contra la COVID 19 en nuestros servicios

Alegría y esperanza, principales sentimientos entre los primeros vacunados

En la jornada de ayer jueves, se procedió a la vacunación de profesionales de atención directa y otros servicios; así como de usuarios en el servicio que tiene el Grupo Fundación san Cebrián  en San Cebrián de Campos. Durante toda la tarde y de forma escalonada fueron recibiendo la vacuna contra la Covid 19. Para muchos de los profesionales, recibir la vacuna supone 'esperanza y un paso para volver a la normalidad' Los primeros usuarios en recibir la vacuna también se mostraron esperanzados y con 'ganas de que todo vuelva a ser como antes'. (Foto: la trabajadora Yanis Rey en el momento de recibir la vacuna).

La gerente del Grupo Fundación San Cebrián, Eva del Río, apuntó que “con la vacuna no solo garantizamos la salud de nuestras personas sino que es un paso muy importante para que todos, poco a poco, volvamos a la vida como la conocíamos antes”.

Habrá que esperar algún tiempo para que se les aplique la segunda tanda de la vacuna con la que se quiere proteger a un grupo de población especialmente vulnerable a la pandemia y que está entre los primeros que van a recibir la esperada vacuna.

Publicado en Categoria por defecto, Noticias.