CONTRÁTANOS

El Grupo Fundación San Cebrián ayuda a proyectar la vida de las personas con discapacidad intelectual desde todos los ámbitos de su vida, y uno de ellos es el laboral. Por ello ha apostado por una línea de empleo amplia cuyo ámbito de actuación es amplio y variado, siempre como objetivo el poder amoldarse a las capacidades y destrezas de las personas sin perder de vista, las nuevas demandas de la sociedad.

Bajo la línea de empleo Valora2, el Grupo Fundación San Cebrián mantiene activas un total de 15 líneas de empleo que se enmarcan en cuatro secciones laborales:

  1. Actividades industriales: manipulados auxiliares; enclaves laborales y prestación de servicios: Tapicería, lavandería; limpieza; albañilería y mantenimiento de instalaciones.
  2. Hostelería y cátering: cocina propia que da servicio a los servicios de vivienda de la entidad y cátering para particulares y empresas. además, esta línea de hostelería y cátering está enfocada a la gestión de establecimientos hosteleros.
  3. Servicios a la comunidad: turismo; atención y conserjería; Servicios de ayuda a domicilio
  4. Empleo verde: reciclaje de aceite y ropa; jardinería

En la actualidad la línea de empleo del Grupo Fundación San Cebrián cuenta con unos 110 trabajadores, más del 90 % con algún tipo de discapacidad.