El CD San Cebrián logra el cuarto puesto en categoría adaptada en el Campeonato de Baloncesto

El equipo masculino de baloncesto del Club Deportivo San Cebrián, dirigidos por Juan Manuel Amor, compitió este fin de semana en el Campeonato de España de Baloncesto, organizado por la Federación Española de Deportes para personas con discapacidad en Burgos.
El Club Deportivo San Cebrián logró el cuarto puesto en categoría adaptada. Los deportistas lo dieron todo pero finalmente no lograron los primeros puestos.

Publicado en En portada, Lectura Fácil.