El Cluster SIVI, al que pertenece la entidad, reconocido como European Reference Site

El Grupo Fundación San Cebrián pertenece al Clúster SIVI (Soluciones innovadoras para la vida independiente). El Clúster ha sido reconocido recientemente como European Reference Site (RS) con 2 estrellas, en la tercera convocatoria de la Plataforma Europea de Innovación de Envejecimiento Activo y Saludable.

Esta distinción se otorga a las regiones que demuestran ofrecer soluciones creativas y viables para mejorar la calidad de vida y la salud de las personas mayores y en situación de dependencia.

Con este reconocimiento internacional, el Clúster SIVI ha pasado de ser un nodo de la Red Europea de Colaboración de Sitios de Referencia con la posibilidad de que sus asociados puedan abrir, incrementar e identificar nuevas oportunidades de colaboración, compartir conocimientos, intercambiar experiencias y buscar sinergias entre los diferentes sistemas socio sanitarios regionales a nivel Nacional y Europeo

Los Objetivos del Desarrollo Sostenible 2030 a los que este proyecto contribuye son: