El equipo palentino del Club Deportivo San Cebrián regresa a casa con dos medallas de plata y un cuarto puesto en golf en los Juegos Mundiales de Abu Dhabi 2019

Después de unos intensos días de competición, el equipo palentino del Club Deportivo San Cebrián ha logrado 3 medallas en el campeonato de golf en los Juegos Mundiales de Abu Dabhi.

• Javier Méndez logró el segundo puesto en su categoría.
  • Azucena Cerezo también se colocó en el 2 puesto en su categoría.
  • Carmen Medina se alzó con la cuarta posición en el campeonato de golf.

Los tres deportistas palentinos regresan ya a casa, junto a su entrenador, Juan Manuel Amor con tres medallas y una gran experiencia.

Los Objetivos del Desarrollo Sostenible 2030 a los que este proyecto contribuye son:

Publicado en En portada.