El Grupo Fundación San Cebrián aprueba las cuentas y el Balance Social 2019

La entidad social, que este año cumple 40 años, celebró la semana pasada Patronato de Fundación San Cebrián y Junta Directiva de ATACES para la aprobación de las Cuentas 2019 y la aprobación del Balance Social. La reunión se realizó online con la asistencia de los patronos y miembros de la Junta Directiva.

Durante la celebración del Patronato que contó con la presencia del auditor se presentaron las cuentas a los patronos y miembros de la Junta Directiva.
En relación al Balance Social de la entidad – documento que se puede descargar al final de la noticia- destacar que durante el 2019 la entidad prestó sus servicios a 326 personas con discapacidad intelectual desde sus servicios de vivienda, centros de día, ocupacional, empleo…además, la entidad contó durante el pasado año con 336 profesionales, entre los que se encuentran los 129 empleos para personas con discapacidad intelectual.

El Servicio Tutelar contó con 34 tutelas; y en cuanto a proyectos innovadores destacó la Oficina de Accesibilidad Cognitiva Fácil para ti; el Proyecto INTECUM- proyecto de atención a personas con una enfermedad en fase avanzada o terminal para seguir viviendo en el hogar elegido-, y el Programa de empleo Proaplad. Dentro del Proyecto Intecum se atendió en 2019 a 88 personas, un 59 % del ámbito rural.