El Grupo Fundación San Cebrián calienta motores en internet para celebrar del 4 al 24 de octubre su Marcha inclusiva 4.0

• La inscripción ya está abierta y se realizará a través de la web www.fundacionsancebrian.com/marcha. La inscripción es gratuita.
  • La entidad social ha marcado 4 retos en la Marcha: 400 metros, 4 kilómetros, 14 km o 40 km. Los participantes podrán elegir un reto y realizarle en la modalidad que deseen del 4 al 24 de octubre.
  • Los retos están relacionados todos con el número 4, ya que el Grupo cumple en este 2020, 40 años de historia.
  • Una vez concluido el reto, deberán hacerse una foto y compartirla en las redes sociales del Grupo Fundación San Cebrián con el #Marcha40 y etiquetando a la entidad en los distintos perfiles.
  • Cuando finalice la Marcha se realizará un sorteo entre todos los participantes.
  • La entidad ha puesto en marcha una Fila Cero para aquellas personas que deseen colaborar y ha habilitado también el canal BIZUM a través del código 00927

Palencia, 28 de septiembre 2020. El Grupo Fundación San Cebrián ha dado a conocer esta mañana los detalles de la que será la undécima Marcha Inclusiva que celebre, aunque en esta ocasión tendrá tintes diferentes.

“Soñábamos en este 2020 en un año repleto de actividades…todo para celebrar una historia de una gran organización, pero durante unos meses todo se truncó, pero esta entidad por muchas piedras que haya en el camino seguirá luchando para mostrar al mundo que una vez más las personas con discapacidad intelectual han demostrado que tienen mucho que ofrecer a esta sociedad”, apuntó la directora general, Eva del Río durante la presentación.

La Marcha inclusiva, a la que han denominado Marcha 4.0. tiene un carácter virtual, ya que ante la actual situación sanitaria, la organización ha valorado la necesidad de tomar todas las precauciones necesarias y facilitar lo máximo posible, la participación de todas las persones residan no en Palencia.

De esta manera del 4 al 24 de octubre todo aquel que se inscriba en la web www.fundacionsancebrian.com/marcha, de forma gratuita, podrá realizar el recorrido elegido, hacerse un selfie con el dorsal y subirlo a las distintas redes sociales que gestiona la entidad (Twiter - @FSanCebrian – Facebook @fundacion.sancebrian- e Instagram @fundacionsancebrian - ). Para participar en los sorteos de regalos, se deberá etiquetar a la entidad en el perfil que se elija (pueden ser varios) y poner el #Marcha40.

Aquellas personas que tengan dificultad a la hora de inscribirse online podrán llamar a las secretarias de nuestros centros donde se les ayudarán en el proceso.

Retos. Con motivo del 40 aniversario que celebra este año la entidad, se han establecido cuatro retos a los que poder inscribirse para participar en la marcha. Los retos son 400 metros, 4 km, 14 kilómetros y 40 kilómetros. Los retos podrán hacerse en la modalidad que cada uno quiera, el día que quiera- siempre dentro del 4 al 24 de octubre-, con quien quiera y en el momento del día que considere.

Colaboración. La entidad ha establecido una Fila Cero ES0521034532510032067061 y como novedad han habilitado BIZUM con el código 00927, de tal manera que todo aquel que quiera colaborar con la entidad para poder desarrollar servicios y seguir mejorando en la atención a las personas, podrá hacerlo de una forma rápida y sencilla.

Puedes descargar el cartel y el díptico aquí:

Los Objetivos del Desarrollo Sostenible 2030 a los que este proyecto contribuye son:

Objetivo 10: reducir la desigualdad entre países.