El Grupo Fundación San Cebrián celebra el sábado, 18 de mayo, su VI Festival de la Participación

• El VI Festival de la Participación es uno de los actos de presencia social más importantes del Grupo y una jornada de visibilidad de las personas con discapacidad intelectual donde poder mostrar su talento.
  • Dará comienzo a las 16.50 horas de este sábado en el Teatro Ortega de la capital y la entrada es libre – no es necesaria invitación- hasta completar aforo.
  • En total, 9 actuaciones, entre números de baile, cuentacuentos, payasos, teatro, música y la actuación de los niños de la Escuela Infantil Infanta Sofía; el grupo de teatro de la entidad –Expres@arte; un grupo de baile de personas con discapacidad intelectual y un grupo de profesionales.
  • Colaboran de forma altruista la Escuela de Danza Smile, la actriz Erica González, los payasos Alonso y Hermanos Rampín, el gimnasio MacFitness.

Acercar a la sociedad el día a día del Grupo Fundación San Cebrián, y lograr que toda la sociedad participe y disfrute durante una tarde de todo aquello que las personas con discapacidad intelectual son capaces de hacer; son dos de los objetivos del VI Festival de la Participación, que llega este sábado, 18 de mayo al Teatro Ortega. En el acto – gratuito y abierto a todo el público que quiera acudir, - se darán cita todos los grupos de interés: personas con discapacidad, familias, profesionales, socios, voluntarios, amigos y toda la sociedad en general.

En este Festival colaboran de forma altruista otros colectivos y personas como la Escuela de Danza Smile, el Gimnasio MacFitness, la actriz Erica González, los Payasos Alonso y Hermanos Rampín; el grupo de Teatro Expres@arte de la entidad y los niños de la Escuela Infantil Infanta Sofía, servicio gestionado por la entidad.

Con este Festival de la Participación, el Grupo Fundación San Cebrián pretende no sólo, unir en un acto a todos los grupos de interés, sino también agradecer a la sociedad palentina el apoyo constante y el permitir a la ciudadanía que se acerquen algo más a las entidades y a las personas con discapacidad.

El programa previsto:

16.50 h Bienvenida

17:00 Actuación niños Escuela Infantil “Infanta Sofía”.

17:15 Actuación actriz Erica González con el cuentacuentos ‘Quien puede vencer al viento’

17:25  Baile personas con discapacidad del Grupo Fundación San Cebrián con la canción ‘La venda’

17:35 Baile profesores Gimnasio MacFitness con un vals

17:40 Actuación de los payasos tradicionales Alonso y Hermanos Rampín.

17:55 Baile profesores Gimnasio MacFitness con rock and roll

18:00 Teatro a cargo del Grupo de Teatro Expres@arte con la obra Próxima parada.

18:30 Actuación de la Escuela de Danza Smile con flamenco.

18:40 Profesionales de las entidades del grupo Fundación San Cebrián interpretan la coreografía griega ‘Sirtaki’

18:35 Vídeo cierre.

Los Objetivos del Desarrollo Sostenible 2030 a los que este proyecto contribuye son:

Publicado en En portada, Noticias.