El Grupo Fundación San Cebrián, empresa prestadora de servicios, en las ayudas de la Junta para la conciliación en tiempos de pandemia

La semana pasada, la Junta de Castilla y León anunciaba un nuevo decreto ley por el que se adoptan las medidas extraordinarias        de apoyo a las personas y familias para la atención domiciliaria de menores, personas dependientes o con discapacidad que deban guardar confinamiento domiciliario a causa de la pandemia COVID 19 y el Grupo Fundación San Cebrián es empresa prestadora de estos servicios.

Las familias que necesiten de estos servicios, podrán ponerse en contacto con nuestra entidad quien les facilitará todo lo necesario.

Para más información: 979740699

Enlace web a la Junta de Castilla y León.  http://bocyl.jcyl.es/boletines/2020/09/11/pdf/BOCYL-D-11092020-1.pdf

Los Objetivos del Desarrollo Sostenible 2030 a los que este proyecto contribuye son:

Objetivo 10: reducir la desigualdad entre países.