El Grupo Fundación San Cebrián galardonada en los Premios ‘SER Palentino’ de la Cadena SER

La gala de entrega de premios se celebrará el 21 de octubre en el Teatro Principal

La entidad social recibirá el galardón el próximo 21 de octubre en un acto que se celebrará en el teatro Principal de la capital palentina. Según la nota de prensa remitida por la emisora: “La Fundación San Cebrián trabaja desde el año 1979 con personas con discapacidad intelectual. Radio Palencia considera más que merecido un premio que reconoce el reto de que cada persona sea autónoma en todas las áreas de su vida. Como su directora general, Eva del Río ha dicho en algún momento, es una entidad viva basada en acompañar a todas las personas en todo su proceso de planificación de toda su vida”.

Con estos premios la Cadena SER reconoce el talento, la solidaridad o la relevancia de personas y entidades palentinas. Serán un total de ocho premios que se entregarán en el Teatro Ortega de la capital palentina. Tras un año en formato virtual, los premios vuelven a ser presenciales. Esta es la relación de galardonados: dispositivo de vacunación, decatleta José San Pastor, empresa Medgón, Catedral de Palencia, Teatro Ortega, Ciri González y Fernando Martínez Zulaica.

Enlace a la notica de la Cadena SER https://cadenaser.com/emisora/2021/09/30/radio_palencia/1632980174_448598.html

Esta noticia está relacionada con los siguientes ODS: