El Grupo Fundación San Cebrián invita a los alumnos de Primaria de todos los colegios de la Provincia a participar en su 7º Certamen de Relatos navideños

El Grupo Fundación San Cebrián convoca un año más su tradicional Certamen de Relatos Navideños y lo hace con una novedad, ya que si en ediciones anteriores el certamen era interno, este año, el certamen sale al exterior y podrán participar niños de 3 º y 4 º de Primaria de todos los centros educativos de la capital y la provincia, que así lo deseen.

Unos de los objetivos de este Certamen es fomentar la participación de todas las personas de la entidad, cada una con los apoyos que necesite. Este certamen pretende contribuir a la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad fomentando la participación del ámbito educativo para lograr conseguir esa doble educación y contribuir al conocimiento del mundo de la discapacidad en los centros educativos.

Se establecen cuatro categorías:

Categoría I   “Persona sin necesidad de apoyos en la redacción del relato”.

Categoría II  “Persona apadrinad@ con apoyo del padrino/madrina”.

Categoría III “Persona con apoyo de su familia”.

Categoría IV “Familiares y socios”.

Categoría V  “Alumnos de 3º y 4º de Primaria ”

En cuanto a las bases. El relato tendrá una extensión mínima de 10 líneas y máxima de dos folios por una sola cara, presentados en tipo de letra Arial, tamaño 12 y con interlineado de 1,5. El relato deberá contener obligatoriamente las siguientes 5 palabras clave o su plural en letra negrita: Persona, Navidad, inclusión, igualdad y coronavirus

El relato debe encabezarse con un título. Como firma del relato aparecerán las tres iniciales del nombre del autor/a más las dos últimas de su año de nacimiento y la categoría en la que se presenta (CI, CII, CIII, CIV o CV -esta solo para colegios-). Ejemplo (Arturo Martínez Fernández del año 1987 en categoría II) aparecerá al final del texto a la derecha AMF87CII.

El plazo de entrega es hasta el día 16 de diciembre de 2020.

Se recibirá vía correo ordinario en la siguiente dirección:

-Sede social. Fundación San Cebrián. Plaza Juan XXIII 5 Bajo. 34005 Palencia

-También puede entregarse en mano y en sobre cerrado a su persona de referencia para que la haga llegar a la sede social.

-O bien, mediante correo electrónico a la siguiente dirección: L.RAMOS@fundacionsancebrian.com (Leonor Ramos)

La entrega de los premios se celebrará en las instalaciones del Grupo Fundación San Cebrian el 23 de diciembre