El Grupo Fundación San Cebrián organiza un Maratón de Radio Especial Día de la Discapacidad, el jueves 3 de diciembre

El jueves, 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las personas con discapacidad y el Grupo Fundación San Cebrián quiere poner su granito de arena para lograr visibilizar a las personas con discapacidad en la sociedad, por ello, y teniendo en cuenta, que este año será diferente, ha organizado un Maratón de Radio Especial Día de la Discapacidad.

Desde las 10 horas, a través del Canal de Youtube del Grupo Fundación San Cebrián se podrá seguir el Maratón que contará con los participantes del equipo de Radio de Emociónate Radio, una de las emisoras de la entidad. Durante las dos horas aproximadas de duración del Maratón se conectará en directo con los servicios que tiene el Grupo Fundación en la Provincia, así se conectará con el Centro Ocupacional de Carrión de los Condes; el Centro Ocupacional de Frómista, el Centro Ocupacional - Prelaboral de Villamuriel de Cerrato; el Centro de día del Centro de Vida Independiente Fidel Ramos en Palencia; el Centro Ocupacional de Villarramiel y los Centros de día de San Cebrián de Campos. Además, hablaremos con un trabajador con discapacidad intelectual de la entidad, Juan Antonio Guadilla y pasará por los micrófonos online del Maratón, la directora general, Eva del Río.

Un Maratón con el que la entidad quiere celebrar esta jornada y reivindicar además una mayor inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad.

Para seguir en directo el Maratón accede desde aquí al Canal de Youtube