El Grupo Fundación San Cebrián se suma a la campaña ‘Dale la vuelta’ para visibilizar la parálisis cerebral

El Grupo Fundación San Cebrián se suma a esta campaña del movimiento ASPACE, que pretende dar visibilidad a la discriminación a la que cada día se enfrentan las personas con parálisis cerebral y reclamar así su derecho a la igualdad y la no discriminación, el empleo digno y la inclusión laboral, o la accesibilidad física y cognitiva en todos los aspectos de la vida cotidiana.

Este domingo, 6 de octubre se celebra el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, para reivindicar los derechos de este colectivo recogidos en la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Publicado en En portada, Noticias.