El número de inscritos en la Marcha inclusiva 4.0 del Grupo Fundación San Cebrián supera ya el millar de participantes

  • La inscripción sigue abierta hasta el sábado y se realizará a través de la web fundacionsancebrian.com/marcha. La inscripción es gratuita.
  • Colegios de la capital y provincia, como el Santo Ángel, Santo Domingo de Guzmán o el Sagrado Corazón de Venta de Baños se han sumado a la causa y están realizando estos días pequeños retos con los alumnos.
  • Cuando finalice la Marcha, el lunes 26 de octubre se realizará un sorteo que podrá seguirse online entre todos los participantes.
  • La entidad ha puesto en marcha una Fila Cero para aquellas personas que deseen colaborar y ha habilitado también el canal BIZUM a través del código 00927.

 

La Marcha 4.0 del Grupo Fundación San Cebrián ha superado ya el millar de participantes. La entidad social optó por realizar una marcha virtual, teniendo en cuenta las actuales circunstancias sanitarias, de tal manera que aquellas personas que decidiesen participar debían inscribirse, descargarse un dorsal personalizado, realizar el recorrido elegido y subir las fotos a las redes sociales etiquetando a la entidad y poniendo el #Marcha40.

En las últimas semanas el número de inscritos ha ido aumentando y se ha superado ya el millar de participantes, gracias también a la colaboración de tres colegios de la Provincia de Palencia que han inscrito a los alumnos y están realizando estos días gymkanas, recorridos…con los alumnos.

El plazo de inscripción continúa abierto hasta el mismo sábado, 24 de octubre. Para inscribirse: www.fundacionsancebrian.com/marcha.

Con todos los inscritos se realizará un sorteo, que podrá seguirse de forma online, el lunes 26 de octubre. Entre los regalos, cenas en restaurantes de la ciudad; vales de descuento e incluso un jamón.

Colaboración. La entidad ha establecido una Fila Cero ES0521034532510032067061 y como novedad han habilitado BIZUM con el código 00927, de tal manera que todo aquel que quiera colaborar con la entidad para poder desarrollar servicios y seguir mejorando en la atención a las personas, podrá hacerlo de una forma rápida y sencilla.

Los Objetivos del Desarrollo Sostenible 2030 a los que este proyecto contribuye son:

 

Objetivo 10: reducir la desigualdad entre países.

Comparte este contenido en:
FacebookTwitterEmailCopy Link
Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.