Emociónate Radio, una de las emisoras del Grupo Fundación San Cebrián retoma sus emisiones en octubre

Después del parón estival, el equipo de Emociónate Radio, una de las emisoras del Grupo Fundación San Cebrián retoma sus reuniones y emisiones el próximo jueves 10 de octubre. El equipo, actualmente formado por 6 personas con discapacidad intelectual y dos técnicos afronta la tercera temporada de radio con “ganas, ilusión y nuevos proyectos en mente”.
La emisora seguirá realizando quincenalmente los programas que incluyen entrevistas y varias secciones, como noticias, deporte, curiosidades, recetas…
Las emisiones seguirán siendo cada 15 días los jueves y los programas podrán seguirse en directo a través del Facebook de la Fundación, en el canal de la entidad de IVOOX y podrán escucharse en ACUP RADIO los viernes desde las 20 horas

Por otro lado, la otra emisora de la entidad, el Zimbalillo de la Fundación de Frómista, que puede escucharse en Onda Judía está ultimando los programas y organizando la nueva temporada.

Puedes escuchar nuestros programas en AQUÍ

Publicado en En portada, Noticias.