EMOCIÓNATE RADIO

El proyecto de Emociónate Radio nació en el 2016 con el objetivo de dar cabida a las personas con discapacidad intelectual, usuarios de los servicios ofrecidos por la entidad en la zona de Palencia capital, en un medio de comunicación accesible, muy comprensible y muy atractivo para todos.

La metodología que se sigue en el desarrollo de los programas que se emiten en directo a través del canal del Facebook de la Fundación es elaborar un guion accesible trabajado por ellos de tal manera, que no sólo se desarrolla la locución y la presencia en el medio sino que además, se desarrolla la capacidad de trabajo y compromiso con sus seguidores, porque semanalmente en las reuniones de preparación ellos presentan temas que posteriormente trabajan.

La periodicidad de las emisiones es quincenal y todos los jueves se realizan reuniones para organizar los programas.

El equipo actualmente está formado por Luis Antonio Abril, Sergio Maestro, Inmaculada Gutiérrez, Ismael redondo, Claudio Arranz y Jorge González. Ellos cuentan con el apoyo de Ireneo Martín, responsable de la parte técnica y Leonor Ramos, periodista.

¡NUEVA TEMPORADA!

MÁS PROGRAMAS