ESCUELA INFANTIL INFANTA SOFIA

La Escuela tiene una capacidad para 61 niños y ofrece sus servicios de 07,30 a 18,00 hrs. Un horario en el que se combina la formación educativa con talleres lúdicos. Las instalaciones también cuentan con una cocina que ofrecerá desayuno, almuerzo, comida y merienda.

C/ Tejedores Pol. Ind. San Antolín 34004 Palencia
 Fátima Aranda
 escuelainfantasofia@fundacionsancebrian.com

CONÓCENOS

LA MEJOR UBICACIÓN, EXCELENTE APARCAMIENTO

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Contamos con un equipo multidisciplinar (maestras y técnicos en educación infantil, asesoramiento psicopedagógico y pediátrico), que, con su dedicación, cariño y entusiasmo, guía y promueve el desarrollo de los niños. Programación educativa semanal: para su elaboración partimos por un lado, de nuestro conocimiento previo de los niños, y por otro, tenemos en cuenta sus intereses e inquietudes. A partir de aquí elaboramos proyectos, actividades y talleres que facilitan a los niños el descubrimiento y exploración de su entorno más cercano, construyendo de este modo aprendizajes significativos.

Contamos también con una escuela de padres en la que trabajamos con ellos fuera y dentro del aula; Implicándoles en la educación de sus hijos y mostrando total transparencia.

HORARIOS Y PRECIOS

CUOTAS REDUCIDAS

Salidas

175 €*