Fundación San Cebrián asiste a la inauguración de la nueva planta de Produlca

La pasada semana, la directora de Responsabilidad Social del Grupo Fundación San Cebrián, María José Rodríguez y el responsable del Centro Prelaboral-Ocupacional de Villamuriel de Cerrato, Raúl Juárez acudieron a la inauguración de las nuevas instalaciones de Produlca en Villamuriel de Cerrato.

Una empresa que apuesta por la innovación, por el empleo en la provincia y por el compromiso social, en este caso, con nuestra entidad y con nuestras personas. Desde aquí queremos agradecer a Produlca su confianza con nosotros.

Los Objetivos del Desarrollo Sostenible 2030 a los que este proyecto contribuye son:

Publicado en En portada.