Hablamos de nuestra experiencia sobre la figura del asistente personal

El Grupo Fundación San Cebrián participa esta tarde, a partir de las 17 horas, en el 2 Seminario online sobre la asistencia personal, organizado por Plena Inclusión Castilla y León.

El Seminario de hoy versa sobre Experiencias en primera persona.

En el seminario de hoy, dos asistentas personales de la entidad, Ana Gil y Ana Isabel Salazar contarán su experiencia y la gestora de caso, Abigail Azpeleta explicará el proceso de análisis y valoración.
Admás participarán profesionales, asistentes personales y usuarios de Asprodes, Fundación Personas, Pronisa y Fundación Aprocor.
Tras la celebración del Seminario, éste se colgará para verse en vídeo en la página web de Plena Inclusión Castilla y León, apartado de asistencia personal.

Enlace para conectarse