DeGusto - HOSTELERÍA Y CATERING

La línea de empleo de hostelería y cátering es una de las más demandadas por clientes externos.

En la actualidad se gestionan cafeterías y restaurantes como la cafetería del Parque Isla Dos Aguas (lago de los patos); el bar de la Carcavilla o el bar-restaurante El Refugio.

DeGusto es la línea que se encarga del cátering, elaborando comida casera a nuestros centros y servicios (viviendas de la entidad), como a la Escuela Infantil que gestiona la entidad o a clientes particulares y empresas para eventos especiales.

Los servicios que ofrece:

• Organización de eventos o celebraciones a nivel de empresa o particular, (carpas, sonidos, música, decoración…).
  • El cátering puede contratarse en cualquier época del año, los 365 días del año.
  • Celebración de eventos sociales: comuniones, bodas, aniversarios, comidas de empresa…
  • Desayunos: café, infusiones, zumos, bizcochos caseros….
  • Vinos españoles: Variedad de tapas frías/calientes, dulces….
  • Comidas/Cenas: entrantes, primer plato, segundo plato y postre.

Nave EMPADES Pol. Ind. San Antolín C/ Tejedores nº19
34004 Palencia
 Información y reservas: 979 16 60 83
d.sieiras@fundacionsancebrian.com

LA OPINIÓN DE LOS CLIENTES

IMAGINA3

Gracias por todo. Ha salido muy bien. El equipo fantástico y los canutillos de crema…de muerte

Ayuntamiento de Saldaña

El novillo estaba delicioso. Fue un estupendo colofón a las fiestas. Felicita a la cocinera y a todo vuestro equipo.

Margarita García – Cliente particular

Contraté el servicio de cátering para la celebración del bautizo de mi hija y no puedo estar más contenta. Me despreocupé de la comida, del servicio y de todo. Muy ricos los platos.