La IX Marcha Inclusiva del Grupo Fundación San Cebrián,  alcanza ya los 400 inscritos, y contará con la presencia de la actriz de ‘Campeones’, Athenea Mata

• El plazo de inscripción continúa abierto hasta el mismo día de la marcha.
  • Las inscripciones online en fundacionsancebrina.com/marcha y de forma presencial en las sedes de la entidad.
  • El recorrido de 14 kilómetros discurrirá por el Canal de Palencia entre Monzón de Campos y Palencia capital.
  • La marcha partirá a las 9.30 de la mañana y se han puesto autobuses desde Palencia (a las 9 horas del Parking Pabellón Municipal Deportes), Carrión, San Cebrián de Campos y Frómista.

A cuatro días de la celebración de la IX Marcha Inclusiva del Grupo Fundación San Cebrián, el número de inscritos a la marcha alcanza los 412 entre las inscripciones online y las presenciales. La marcha, que tendrá lugar este sábado, 6 de octubre entre Monzón de Campos y Palencia capital (con llegada al Parque de la Carcavilla) es uno de los actos de presencia social más importantes de la entidad.

La actriz de la película ‘Campeones’, película que representarán a España en los Premios de los Oscar, Athenea Mata, que hace el papel Sonia, mujer del entrenador Marco, ha confirmado su presencia a la salida de la marcha y durante el mismo. “Estaré encantada de acompañaros en todo el recorrido de la Marcha y será un placer volver a veros”, ha manifestado a la entidad.

La inscripción presencial se realizará en las sedes del Grupo en Palencia (en la sede social en la Plaza Juan XXIII, 5 Bajo; y en el Centro de Vida Independiente Fidel Ramos, (Paseo del Otero, esquina Miguel de Benavides), en el centro de San Cebrián de Campos, en el Centro Ocupacional de Carrión y en el centro Ocupacional de Frómista. Además, los interesados puedes inscribirse en el Ayuntamiento de Monzón de Campos.

El precio simbólico mínimo para inscribirse es de 5 euros, e incluye transporte, mochila, avituallamientos, comida, sorteo de regalos…

También se ha establecido un nº de cuenta para que quien lo desee haga una donación: Fila Cero: España-Duero Grupo Unicaja: ES61 2108 4532 1200 3303 4356.