La actriz de Campeones Athenea Mata visita la sede del Grupo en San Cebrián de Campos

La taquillera película ‘Campeones’ de Javier Fesser ha estado en Palencia de la mano de una de sus actrices, Athenea Mata, que realiza el papel de Sonia, la mujer del entrenador del equipo de baloncesto.

El pasado martes, 17 de abril, la actriz se acercó a conocer los servicios y centros que tiene el Grupo en San Cebrián, después de invitarla y aceptar desde el primer momento. Durante su visita, los miembros del Grupo de Teatro Expres@arte, dirigidos por Patricia Muñoz la explicaron su trabajo, sus ensayos y las obras que están preparando. También los miembros del Club Deportivo San Cebrián la presentaron, a través de un vídeo, todas las modalidades en las que compiten y las últimas victorias, para después hacerla entrega de una sudadera del Club de la nueva equipación, que Athenea se puso encantada.

Vídeo de la llegada de Athenea Mata https://youtu.be/yvEX8WWUBGM

Se la hizo además entrega de dos obsequios elaborados por personas con discapacidad.

Tras estos momentos, Athenea Mata explicó a los asistentes la sinopsis de la película para después ‘someterse’ a las preguntas de las personas con discapacidad, como ¿habías tenido antes de la película algún contacto con personas con discapacidad intelectual?, ¿sabías algo del baloncesto?; hay una escena de la película en la que una persona le da una patada en sus partes al entrenador ¿eso es de verdad?....y así numerosas preguntas que en más de una ocasión lograron sacar una sonrisa a la actriz.

Posteriormente, recorrió las instalaciones de la Fundación San Cebrián: centro de mayores, lavandería, sala multisensorial…

Queremos agradecer a la actriz su cercanía, sencillez y sonrisa…el espíritu de Campeones llegó a San Cebrián con Athenea Mata.

Por la tarde. Durante la tarde un amplio grupo de personas con discapacidad acudieron al cine a ver la película en Cine Ortega junto a los jugadores del Palencia Baloncesto. Una jornada de convivencia que también disfrutaron mucho.

GALERÍA FOTOS https://flic.kr/s/aHsma9ZCXU

Comparte este contenido en:
FacebookTwitterGoogle+EmailCopy Link
Publicado en En portada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.