La nueva temporada de Emociónate Radio arranca con novedades

El equipo de Emociónate Radio, una de las emisoras del Grupo Fundación San Cebrián ha arrancado ya la nueva temporada 2019-2020 y comenzará a emitir el próximo jueves 24 de octubre.
El equipo formado por: Inmaculada Gutiérrez, Sergio Maestro, Jorge González; Luis Antonio Abril, Silvestre Domínguez, Inmaculada Gutiérrez e Ismael Redondo, con el apoyo de los técnicos Ireneo Martín y Leonor Ramos han iniciado ya las reuniones del equipo de radio.
La nueva temporada incorporará novedades como nuevas secciones en el programa, que seguirá emitiéndose los jueves de 18.30 h a 19 horas cada 15 días (el primer programa se emitirá el jueves 24 de octubre) y podrá seguirse en directo a través del Facebook de la Fundación. Además, el programa se emitirá en ACUP Radio los viernes a las 20 horas y se subirá al canal de la entidad en IVOOX

Además, se mantendrá la realización de programas en directo en aquellos centros que así lo soliciten con el objetivo de ver cómo se hace un programa en directo.

Publicado en En portada.