Más de 900 personas participan en la IX Marcha Inclusiva del Grupo Fundación San Cebrián

El sábado, 6 de octubre, el camino que discurre por el Canal de Palencia entre Monzón de Campos y Palencia capital (en total 14 kilómetros) se inundó de mochilas naranjas con motivo de la IX Marcha Inclusiva del Grupo Fundación San Cebrián.

La Marcha partió a las 9.45 horas de la Plaza Mayor de Monzón de Campos y tras los discursos iniciales de la directora general de la entidad, Eva del Río; el delegado de la Junta, Luis Domingo González; el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco; el alcalde de Monzón, Mariano Martínez y de la madrina de la Marcha, Athenea Mata, comenzó la Marcha hasta Palencia capital. Una marcha que discurrió sin ningún incidente.

Unas 900 personas en total, entre los andarines, voluntarios y personas que quisieron acercarse hasta el Parque de la Carcavilla para disfrutar de una comida de hermandad, juegos y posterior sorteo de regalos.
Madrina de excepción. La actriz de Campeones, Athenea Mata, que hace el papel de Sonia, la mujer del entrenador en la taquillera película, realizó el recorrido completo junto a su familia. En todo momento, Mata estuvo dispuesta a hacerse fotos con todo aquel que se acercaba a pedírselo. A la llegada al Parque de la Carcavilla disfrutó de la compañía de mucha gente y recibió un regalo, un cuadro elaborado en el Centro de Día de Mayores de la entidad.

Comida. Los asistentes a la Marcha disfrutaron de un fideúa elaborada por el cocinero Roberto Espeso, quien recibió la ayuda de un grupo de personas con discapacidad formadas en varios cursos de cocina.

Puedes ver el álbum completo AQUÍ