NUESTRA IDENTIDAD

Misión: Somos una entidad sin ánimo de lucro, cuya misión es proporcionar desde el compromiso ético los apoyos necesarios para que cada persona con discapacidad intelectual pueda afrontar sus metas y realizar su proyecto de vida en igualdad de oportunidades con el resto de la ciudadanía; y que ellos y sus familias puedan disfrutar de una calidad de vida como los demás.

Visión: ser una organización de personas comprometida y referente en apoyar los proyectos de vida de las personas con discapacidad intelectual para su plena inclusión, en realizar una gestión responsable y contribuyendo a conseguir una sociedad más justa, responsable y solidaria.

Valores:
Los principios que rigen nuestra gestión son:

• La persona con discapacidad intelectual, como eje de la planificación y sujeto de un desarrollo continuo
  • La innovación y el riesgo para lograr un servicio personalizado.
  • La calidad y la ética como ejes transversales de toda actuación.
  • El trabajo en Red y el compromiso con la comunidad, de manera especial en el medio rural.
  • Apuesta por una Organización con inteligencia emocional, que cree en el trabajo en equipo y en los logros colectivos.
  • Una Entidad socialmente útil, honesta y transparente en la gestión.

NOS IDENTIFICAMOS CON...

En el Grupo Fundación San Cebrián nos identificamos con tres realidades que dirigen nuestro camino: las personas, su empleo y su entorno. Somos una entidad centrada en la vida de las personas con discapacidad intelectual y de todo aquellos que las rodea.

Entendemos que una persona tiene una óptima calidad de vida cuando es capaz de tomar decisiones y es capaz de desarrollarse como un ciudadano más. Por ello, consideramos la formación y la educación como un valor clave inicial en sus vidas, unido siempre a un entorno de calidad, en el que el hogar, las amistades, el ocio…les aporte el bienestar necesario para desarrollarse y conseguir su proyecto de vida.
Trabajamos en proyectos donde todo está centrado en la persona.

Alrededor de ella, gira nuestro trabajo y junto a ella caminamos siempre teniendo en cuenta las circunstancias que la rodean; los cambios que se dan a su alrededor y aquellos que surge de forma inesperada y que ‘afecta’ a su desarrollo.