NUESTRA IDENTIDAD

Misión: Proporcionar desde el compromiso ético los apoyos necesarios para que cada persona puede cumplir su Proyecto de vida en una sociedad inclusiva que garantiza sus derechos.

Visión: Organización sostenible, transparente y socialmente innovadora que garantice el ejercicio de los derechos de cada persona para desarrollar su Proyecto de Vida y promueva procesos de transformación social en favor de una ciudadanía plena.

Valores:
Los principios que rigen nuestra gestión son:

• Dignidad y respeto
  • Igualdad y justicia
  • Compromiso y responsabilidad
  • Integridad y confianza
  • Vida plena y felicidad
  • Altruismo y solidaridad
  • Diálogo y libertad de expresión
  • Valentía y prudencia
  • Cooperación y trabajo en equipo
  • Calidad y mejora continua
  • Apertura mental e Innovación
  • Pasión e Ilusión

NOS IDENTIFICAMOS CON...

En el Grupo Fundación San Cebrián nos identificamos con tres realidades que dirigen nuestro camino: las personas, su empleo y su entorno. Somos una entidad centrada en la vida de las personas con discapacidad intelectual y de todo aquellos que las rodea.

Entendemos que una persona tiene una óptima calidad de vida cuando es capaz de tomar decisiones y es capaz de desarrollarse como un ciudadano más. Por ello, consideramos la formación y la educación como un valor clave inicial en sus vidas, unido siempre a un entorno de calidad, en el que el hogar, las amistades, el ocio…les aporte el bienestar necesario para desarrollarse y conseguir su proyecto de vida.
Trabajamos en proyectos donde todo está centrado en la persona.

Alrededor de ella, gira nuestro trabajo y junto a ella caminamos siempre teniendo en cuenta las circunstancias que la rodean; los cambios que se dan a su alrededor y aquellos que surge de forma inesperada y que ‘afecta’ a su desarrollo.