Nuestra ENTIDAD

Acompañamos y prestamos apoyos a personas y a sus familias durante toda su vida y en todos los ámbitos.

Propósito:

Co-crear entornos que garanticen “vidas con sentido”, haciendo realidad para cada persona un proyecto de vida elegido

Visión:

La Visión 24 del Grupo FSC se concreta de la siguiente forma para cada Grupo de Interés:

Clientes finales:

Un acompañamiento estable para cada proyecto de vida, que genere dignidad compartida y felicidad.

Profesionales del Grupo Fundación San Cebrián:

Un buen lugar para desarrollar su talento, con el que comprometerse y dar cada día lo mejor de sí mismo, que le proporcione reconocimiento y orgullo de pertenencia.

Administraciones públicas:

Una entidad referente en innovación, interlocutor necesario para alentar cambios sociales, en continua transformación, fiable y con una gestión sobresaliente.

Sociedad:

Una organización cercana, sostenible, transparente, motor económico y social del territorio, impulsora de justicia social y de una sociedad más plural y tolerante.

Plena Inclusión:

Un colaborador indispensable para la consecución de su Propósito, desde la solidaridad, la competencia profesional y la personalidad propia.

Proveedores y aliados:

Un proyecto común atractivo en el que los colaboradores quieran incluirse.

Valores:

Son los  principios que rigen nuestra gestión son:

Éticos:

• Dignidad compartida
  • Compromiso social
  • Transparencia
  • Respeto por la diversidad

Operativos:

• Excelencia
  • Emprendimiento
  • Profesionalidad
  • Innovación

Emocionales:

• Empatía
  • Confianza
  • Pasión
  • Cercanía

Además, asumimos como propios los Valores de Plena inclusión.

Nos identificamos con...

En el Grupo Fundación San Cebrián nos identificamos con tres realidades que dirigen nuestro camino: las personas, su empleo y su entorno. Somos una entidad centrada en la vida de las personas con discapacidad intelectual y de todo aquellos que las rodea.

Entendemos que una persona tiene una óptima calidad de vida cuando es capaz de tomar decisiones y es capaz de desarrollarse como un ciudadano más. Por ello, consideramos la formación y la educación como un valor clave inicial en sus vidas, unido siempre a un entorno de calidad, en el que el hogar, las amistades, el ocio…les aporte el bienestar necesario para desarrollarse y conseguir su proyecto de vida.
Trabajamos en proyectos donde todo está centrado en la persona.

Alrededor de ella, gira nuestro trabajo y junto a ella caminamos siempre teniendo en cuenta las circunstancias que la rodean; los cambios que se dan a su alrededor y aquellos que surge de forma inesperada y que ‘afecta’ a su desarrollo.