Órganos de GOBIERNO y equipo DIRECTIVO

Acompañamos y prestamos apoyos a personas y a sus familias durante toda su vida y en todos los ámbitos.

ÓRGANOS DE GOBIERNO Y EQUIPO DIRECTIVO

El Grupo Fundación San Cebrián – nombre que aglutina actualmente a las tres realidades por las que trabajamos, las personas; su empleo y proyección de futuro, y su familia y entorno- es una entidad social sin ánimo de lucro, que cuenta con una única dirección de gestión y la gobernabilidad de dos Patronatos, el Patronato de Fundación San Cebrián y el Patronato de Fundación Valora2 y una Junta Directiva de la Asociación de Tutores y Amigos de la Fundación San Cebrián (ATACES).

En el Grupo Fundación San Cebrián entendemos que el trabajo en equipo es la mejor forma de avanzar, por ello apostamos por un equipo, liderado por una dirección única, con Eva del Río como directora general.

El equipo está conformado por responsables de aquellas áreas de actuación más relevantes para el desarrollo de una estructura que cuenta con una plantilla de 318 trabajadores y que da servicio y atiende a 324 personas con discapacidad intelectual.

La Dirección General a su vez, se apoya en dos departamentos staff como es el de Comunicación y Relaciones Institucionales y la base social (familias y socios).

PATRONATOS Y JUNTA DIRECTIVA

Fundación San CebriánFundación Valora2JD ATACES

Patronato Fundación San Cebrián:

• Presidente: Emilia González
  • Vicepresidenta Isabel Ausín
  • Secretario: Miguel Angel Calvo
  • Tesorero: Javier Oscar Castaño
  • Vocal: Carolina Triana
  • Vocal: Mercedes Cófreces
  • Vocal: Vanessa Ezquerra
  • Vocal: José Durán
  • Vocal: ICON MULTIMEDIA.

Patronato Fundación Valora2

• Presidente: Emilia González
  • Vicepresidenta  María Fernández
  • Secretario: Miguel Ángel Calvo
  • Tesorero: Javier Oscar Castaño
  • Vocal: ICON MULTIMEDIA.
  • Vocal: Mercedes Cófreces
  • Vocal: Vanessa Ezquerra
  • Vocal: José Durán
  • Vocal: Carolina Triana

Junta Directiva ATACES

• Presidente: Tomás Bragado
  • Vicepresidenta: Teresa Arias
  • Secretario: Agustín Hernández
  • Tesorero: Félix Fernández
  • Vocal: Mari Mar Cabo
  • Vocal: Leonor Ramos
  • Vocal: Fina Aroz
  • Vocal: María Teresa Abril
  • Vocal: Soraya de la Fuente

EQUIPO DIRECTIVO

Diplomada en Educación Especial, se formó en el área de Recursos Humanos y en los ámbitos de gestión de empresa.

Tras ocupar la Dirección de RRHH, fue en 2017 cuando se puso al frente de la Dirección General del Grupo.

Eva del Río

Directora General

"Trabajar con personas con discapacidad me permite tener una visión profesional más completa y me recuerda cada día que ellos son el objetivo."

Licenciado en psicología y experto en Organización y Dirección de Recursos Humanos, lleva ligado a la organización desde 2014.

Siempre vinculado a la gestión de Recursos Humanos, fue nombrado en 2017 responsable del área.

Javier Mateo

Director de Recursos Humanos

"Trabajar con personas con discapacidad intelectual me ha demostrado que solo la actitud limita."

Vinculada a la entidad desde 1995, comenzó ejerciendo como profesora de diversos programas educativos.

Licenciada en Ciencias de la Educación y con un Máster en Consultoría y Gestión de Procesos, fue nombrada en 2017 Coordinadora de Estrategia

Maria José Rodríguez

Directora de Alianzas y Estrategia

"Es un reto diario, es apoyo y escucha, emoción y compromiso, mi apuesta y contribución a una sociedad mas justa."

Licenciada en psicología lleva ligada a la entidad desde 2004.

Con un Máster de integración de personas con discapacidad intelectual, ocupa desde el 2017, la dirección de Atención a Personas

Pilar Ramos

Directora de Atención a Personas

"Cada día es un recorrido en tren, repleto de personas y de vida, con sus paradas en diferentes estaciones y con llegada a la felicidad.”

Licenciada en Derecho, ocupó el cargo de la asesoría jurídica en la entidad en 2001.

Una responsabilidad que mantiene y compagina en la actualidad con la Dirección del Área del empleo de las personas con discapacidad en la entidad

Desire Sieiras

Directora de empleo

"Formar parte de un equipo que provee de oportunidades a las personas es maravilloso. Lo mejor de mi entidad, las personas.”

Licenciada en Ciencias Económicas lleva vinculada a la entidad desde 1993, donde ha ocupado varios puestos en gestión administrativa.

Fue nombrada en 2017 Directora del Área Financiera.

Begoña Pastor

Directora financiera

"Mi trabajo me impulsa a comenzar cada día por un reto. Trabajo por, para y con las personas tan especiales que me rodean."

Licenciada en Ciencias de la Información ha ejercido como periodista en varios de comunicación e Instituciones públicas.

Relacionada con el mundo radiofónico, inició su andadura en la entidad en 2015 como responsable del departamento de Comunicación

Leonor Ramos

Directora de Comunicación y RR. II.

"Me ayuda a ver la vida desde un punto de vista más humano, porque trabajar codo con codo con las personas me enriquece."

Su formación en educación y en deportes, le han llevado siempre a coordinar equipos a nivel deportivo.

Licenciado en Actividad de Educación física y graduado en educación Primaria fue nombrado en 2017 coordinador de las Áreas Territoriales de la entidad.

Álvaro Rosales

Director de Áreas Territoriales

"Es un reto por conseguir hacer más visibles a las personas y mejorar su calidad de vida."

CONOCE NUESTRO ORGANIGRAMA