El Grupo Fundación San Cebrián presenta en las Jornadas de Calidad 2018 ‘El Valor de los datos’

Los pasados días 13,14 y 15 de junio se celebraron en Córdoba las Jornadas de Calidad 2018, organizadas por Aprosub Córdoba. A la jornada acudió una representación del Grupo Fundación San Cebrián: directora, Eva del Río; la responsable de Calidad, Mónica San Emeterio y la responsable de Comunicación, Leonor Ramos.

Las jornadas que llevaban por título ‘El Valor de los datos’  pusieronen valor la importancia que tiene en las entidades sociales la gestión de los datos y del conocimiento para avanzar en una sociedad muy cambiante.

La entidad compartió con los asistentes, procedentes de varios puntos de España, el proyecto la Información 360º.

Puedes ver la presentación AQUI