EL ZIMBALILLO DE LA FUNDACIÓN SAN CEBRIÁN Y ONDA JUDÍA

El Zimbalillo de la Fundación nació en el 2013, bajo el paraguas de Onda Judía, radio de Frómista, donde la entidad mantiene un Centro Ocupacional y viviendas para personas con discapacidad.

La participación en la radio es una actividad de ocio y convivencia para las personas, quienes cada 15 días – los viernes- se ponen delante del micrófono y realizan entrevistas a distintas personalidades.

La metodología que se sigue depende de las necesidades de los integrantes y de sus sugerencias, así por ejemplo, en la temporada 2017/2018 cada mes se trata una temática y en base a ello se buscan posibles entrevistados. Además, se encargan de la elaboración de los carteles para informar del entrevistad@ y leen previamente las preguntas que trabajan para la entrevista.

El equipo actualmente lo forman: Miguel Ángel Tapia, Abdelghani Er, Félix Martínez, Antonio Villameriel, Paulino García, Benito Fernández, Marciano Cardeñoso, Arturo Aguado, Ernesto Camarero, Jennifer Gómez y una colaboradora de la Residencia de Mayores, Marcelina

PROGRAMAS

Temporada 6 - 2017/2018