TALLERES Y ACTIVIDADES INFANTILES

Los talleres infantiles se han convertido en un clásico dentro de lo que son las actividades complementarias. Los niños de muy diferentes edades pueden hacer una actividad a la vez que aprenden y desarrollan sus habilidades. El clásico aprender jugando es lo que se consigue con los talleres.
En el Centro multiservicios Fidel Ramos ponemos a su disposición un equipo de monitores con los conocimientos específicos para cada taller y el material necesario para realizar los talleres.
Disponemos de una amplia variedad de talleres adaptados para todas las edades. Te ofrecemos un listado de los que hemos realizado y han dado mejores resultados entre los participantes.

TALLERES ACTUALES

Actividades de verano

Para niños y niñas de 3 a 12 años

25 de junio al  7 de septiembre
de 9:00 a 14:00
40€ la semana / 76€ la quincena / 120€ mes completo

Con posibilidad de madrugadores  de 8:30 a 14:30. Incrementándose 1€ al día por madrugadores.

¿Cómo me informo? ¿Cómo me informo?

Calle Miguel de Benavides con esquina Paseo del Otero
 Miriam