TRABAJA con nosotros

Nuestra entidad se adapta a los tiempos y busca siempre estar en la vanguardia de la mejora de los servicios de la calidad de vida de las personas con discapacidad por eso, nuestra cartera de profesionales sigue aumentando buscando nuevos perfiles labores.

El equipo humano es clave para conducir con éxito el proceso de transformación en el que está inmersa nuestra entidad. Somos dinámicos y entusiastas.

El Grupo Fundación San Cebrián te ofrece la posibilidad de ser incluido en su base de datos para formar parte de los procesos de selección que se realizan de forma regular.

Si quieres ser parte de nuestra familia, mándanos tu Currículum Vitae.

Actualmente buscamos:

Actualmente tenemos abierto el proceso de selección para alumnos/profesionales de una nueva edición del Programa Mixto, que arranca en breve.

Toda la información, aquí a continuación.

Trabaja mientras te formas

El Grupo Fundación San Cebrián lleva desarrollando, gracias a la Junta de Castilla y León, varios cursos de atención sociosanitaria en instituciones dentro de los denominados Programas Mixtos de la Administración Regional.

El próximo 18 de marzo comienza una nueva edición del Programa Mixto de Fundación San Cebrián. Es una oportunidad única de formarte y trabajar en un sector con alta demanda de profesionales.

Qué ofrecemos:

• Contrato de formación en alternancia con el empleo de 6 meses.
  • Obtener certificado de profesionalidad de atención socio sanitaria en instituciones.
  • Salario y cotización según SMI 2023 durante los 6 meses de duración.
  • Horario de 7.30 a 15:00 de lunes a viernes.
  • Bolsa de empleo una vez finalizado.

Si quieres obtener más información, puedes dirigirte a tu oficina de empleo del ECYL o llamar a la Fundación San Cebrián al teléfono 979 70 69 54.

¿Cómo me informo? ¿Cómo me informo?

Plaza Juan XXIII 5, bajo
34005 Palencia