Tres deportistas del Club Deportivo San Cebrián participarán en los Special Olympics, en la disciplina de golf, que se celebrarán en Abu Dhabi del 14 al 21 de marzo

• Carmen Medina, Azucena Berezo y Javier Méndez, acompañados del coordinador del CD San Cebrián, Juan Manuel Amor, participarán en la competición, en la que participarán más de 7000 deportistas de 177 países.
  • La delegación deportiva, la única de Palencia, y la tercera de Castilla y León, partirá este próximo viernes a Abu Dhabi.

Carmen Medina (izquierda) y Azucena Berezo (derecha). Javier Méndez está en la segunda fila, el segundo por la derecha.

Palencia, 4 de marzo de 2019. El Club Deportivo San Cebrián del Grupo Fundación San Cebrián volverá una vez más a ser el único club de la provincia de Palencia, y el tercero de la Comunidad, que acuda a una cita deportiva mundial. En esta ocasión, el club ha sido seleccionado para competir en la disciplina de golf en los Juegos Especiales Mundiales- los Special Olympics World Game-, que se celebrarán entre el 14 y el 21 de marzo en Abu Dhabi.

Los tres deportistas del Club Deportivo San Cebrián que competirán son Carmen Medina, Javier Méndez y Azuceno Berezo, quienes viajarán acompañados del coordinador del Club Deportivo San Cebrián, Juan Manuel Amor. La delegación palentina partirá este viernes hacia Abu Dhabi.

Los Juegos Olímpicos Especiales se celebrarán del 14 al 21 de marzo en Abu Dhabi- Emiratos Árabes Unidos, y participarán más de 7.000 atletas de 177 países que competirán en 24 deportes de verano, junto con 2.500 entrenadores, 20.000 voluntarios, 3.000 invitados de honor, y 500.000 espectadores haciendo de este el mayor evento deportivo internacional y humanitaria del año.

Estos serán los primeros Juegos Olímpicos Especiales en la región del Medio Oriente / Norte de África.

Los Objetivos del Desarrollo Sostenible 2030 a los que este proyecto contribuye son: