Una gala emocionante, de recuerdos y agradecimientos.

La Asociación de Tutores y Amigos de la Fundación San Cebrián – ATACES- celebró una Gala en la que homenajeó a los directivos de la entidad durante los últimos 35 años.

El Centro Cultural Provincial se quedó pequeño. La Asociación de Tutores y Amigos del Grupo Fundación San Cebrián conmemoró sus 35 años de historia y lo celebró con una gran Gala en la que no faltaron las lágrimas, las sonrisas, los abrazos y los agradecimientos. La palabra GRACIAS y los aplausos resonaron en las paredes del salón de actos.

Durante las dos horas que duró la Gala, y a la que acudieron trabajadores, personas con discapacidad intelectual, socios, familias y representantes institucionales y de otros colectivos, no faltó la música, amenizado por la Asociación Cultural de Música de Cuerda, la Orquesta Granados.

Más de 20 personas, antiguos directivos de la entidad durante estos últimos 35 años, subieron a recoger su diploma acreditativo; además se homenajeó a los Presidentes de Fundación San Cebrián durante los últimos años, ya que ambas entidades, han convivido siempre apoyándose la una en la otra.

Tras estos homenajes se entregaron los SociPremios. En esta tercera edición, estos reconocimientos estrenaron imagen, denominada Trebolito, y que pasará a institucionalizarse para próximas ediciones. Las categorías premiadas, el Socio Más estusiasta recayó e Isidro Ramos; al socio con más aportaciones recayó en Teodora Cardeñoso y persona con discapacidad más participativa, recayó en Chari Ahedo.

GALERÍA FOTOS:

Publicado en En portada.