Victoria, derrota y estreno de la nueva equipación del CD San Cebrián

El Club Deportivo San Cebrián
estrena nueva ropa deportiva
y juega en Olmedo

Los dos equipos de baloncesto
del Club Deportivo San Cebrián
estrenamos este fin de semana
nueva ropa deportiva.

Jugamos en Olmedo,
un pueblo de Valladolid,
la tercera jornada de liga regional de deporte
que organiza la Federación de Deporte Adaptado.

La nueva ropa deportiva es la misma
que la del Palencia Baloncesto.
Entre la Fundación San Cebrián
y el club Palencia Baloncesto
hay un acuerdo de colaboración.

Este acuerdo sirve para que compartamos actividades
entre los equipos.
También para que los jugadores más jóvenes
del club Palencia Baloncesto
conozcan mejor la discapacidad.

Los resultados de la jornada fueron los siguientes:

El equipo mixto de tercera división de San Cebrián
jugó contra Asprosub Zamora y ganamos.

El equipo masculino de primera división de San Cebrián
jugó contra el Club Deportivo Asprona Valladolid
y perdimos.

Asprosub Zamora: es una asociación de Zamora que atiende a personas con discapacidad intelectual..

Los dos equipos de baloncesto del Club Deportivo San Cebrián estrenaron este fin de semana nueva equipación durante la celebración de la Tercera jornada de liga regional deporte, organizado por la Federación de Deporte Adaptado en Olmedo (Valladolid).

La equipación nueva es la misma que la del Palencia Baloncesto, gracias al convenio suscrito entre el club y el Grupo Fundación San Cebrián, con el objetivo de compartir actividades entre los equipos y poder así, entre otras cuestiones, sensibilizar a los más jóvenes de la cantera en materia de discapacidad.

En cuanto a los resultados de la jornada:

El equipo mixto de tercera división del Grupo A se enfrentó al Asprosub Zamora y ganó. El resultado 21 a 20. El partido estuvo muy disputado en todo momento y al final fue un triple del benjamín del equipo, Víctor Pascual el que decidió el partido.

Puntuación:
San Cebrián: Víctor Pascual 3, Vanesa robles, Lucia Estalayo 4, Susana Barrios 2, Carmen medina, Aurelio Zorita, Carlos Huidobro 8, David Pérez 2, Carmen Zorita, Chary Ahedo 2. Mary Mar.
Asprosub A. Sánchez 4, G. Ruiz, N. Pernía, JC López 8, Posadas 4. Peralta Toribio López, A Sánchez 4.

Y en cuanto al equipo masculino de Primera División, las noticias no fueron tan buenas y es que se enfrentaron al CD Asprona Valladolid, el mejor equipo de la competición que no les dio opciones.
El marcador 13 a 37 puntos.

Puntuación:

CD San Cebrián; Guadilla 4, Guty, Santiago Mate, Carames 6, Álvaro Ortega 89, Miguel A. Bragado, Luis A Abril, Elpidio Valbuena.
CD Asprona Valladolid; A. Gómez 3, D. García, V. García 16, F. Lorenzo, G. Ortega 2, Valverde 4, R. González, G. Pastor, E Moro 12.

Los Objetivos del Desarrollo Sostenible 2030 a los que este proyecto contribuye son:

Objetivo 10: reducir la desigualdad entre países.