El proyecto de la Fundación Valora2 ‘Nos digitalizamos con alma’ premiado por el Proyecto DICE BBVA

Ha sido elegido, junto con otros seis proyectos premiados, de entre un total de 47 candidatos

La quinta edición de la convocatoria del Proyecto DICE BBVA (Discapacidad, Innovación, Calidad y Empleo), desarrollado en colaboración con Plena inclusión y BBVA, ha distinguido el proyecto de la Fundación valora2, del grupo Fundación San Cebrián, entre otros seis proyectos premiados.

El proyecto de la Fundación Valora2 se centra en la transformación digital de la empresa para incorporar la innovación, la digitalización, la seguridad y la sostenibilidad como estrategia de desarrollo.

La Fundación Valora2 es una entidad de  economía social cuyo fin principal es dar oportunidades de empleo a personas vulnerables, en especial a personas con discapacidad intelectual, que en esta crisis de COVID 19 ha sufrido un importante revés económico en cuanto a actividad laboral. Se considera la digitalización o transformación digital junto con la innovación de nuevos nichos de empleo, como líneas fundamentales para impulsar nuevos modelos de negocio.

Resto de premiados. Un comité de expertos de AEDIS ha seleccionado 7 proyectos de empleo, de un total de 47 recibidos en la convocatoria de ayudas a proyectos de inclusión laboral, por promover la mejora de la calidad del empleo de las personas con discapacidad intelectual mediante la creación de nuevas oportunidades laborales, incluidas iniciativas en entornos ordinarios y proyectos de inversión en la mejora de la prevención de riesgos laborales, o el mantenimiento de los empleos ya existentes a través de la transformación de sus líneas de actividad en centros especiales de empleo (CEE).

Esta noticia está relacionada con los siguientes ODS: