El Grupo Fundación San Cebrián organiza un curso de auxiliar de cocina para desempleados

El curso se realizará del 7 de marzo al 10 de junio. El plazo para inscribirse finaliza el 25 de febrero

El Grupo Fundación San Cebrián, a través de la Fundación VAlora2 organiza dentro del Programa de Formación y orientación para el empleo - FOD- el curso de auxiliar de cocina que se impartirá del 7 de marzo al 10 de junio, en horario de tarde de lunes a jueves. En total 350 horas de formación.

El plazo para inscribirse en el curso finaliza el 25 de febrero y la inscripción se podrá hacerse en las oficinas del ECYL o en la sede de la Fundación San Cebrián.

Entre los requisitos:

• Estar inscrito como desempleado en la Oficina de Empleo que corresponda en función del domicilio, y con la demanda en situación de alta.
  • Solicitar expresamente esa formación en la Oficina de Empleo.

El curso es de carácter gratuito y cofinanciados por el Fondo Social Europeo teniendo como objetivo adaptarse a las necesidades de los trabajadores y de las empresas y favorecer el aprendizaje continuo de los trabajadores.