Manipulados AUXILIARES

La seguridad y la eficiencia al servicio de su industria.

En el Grupo Fundación San Cebrián mantenemos una amplia apuesta por el empleo de las personas con discapacidad intelectual y por ello desde la sección de empleo se llevan cabo distintos servicios de manipulado y ensamblaje industrial en nuestras instalaciones, a partir de módulos y componentes se montan distintos subconjuntos o componentes completos de acuerdo a las especificaciones técnicas de los clientes, a partir de herramientas propias o útiles/maquinaria propiedad de los clientes.

Ofrecemos una amplia gama de servicios complementarios incluyendo el empaquetado y preparación del producto final y se lo entregamos listo para su distribución.
Estas labores de manipulados auxiliares se desarrollan en nuestros centros ocupacionales.

¿Cómo me informo? ¿Cómo me informo?

Nave EMPADES Pol. Ind. San Antolín C/ Tejedores nº19
34004 Palencia