OBJETIVO DE LA MARCHA INCLUSIVA OBJETIVO DE LA MARCHA INCLUSIVA
Este año, nuestro lema hace referencia “EN MARCHA” a volver a ponernos en marcha y continuar con nuestras vidas.

Por eso seguimos con nuestras acciones para aumentar la presencia social de las personas con discapacidad, para favorecer su inclusión en la sociedad promoviendo además la participación de la sociedad palentina.

PARTICIPANETES PARTICIPANETES
Esta es una marcha universal, para todo el público: personas con discapacidad, familias, profesionales, voluntarios, vecinos del mundo rural y de la ciudad, simpatizantes y colaboradores del Grupo Fundación San Cebrián, autoridades locales, representantes de grupos de interés, y que ofrecemos a todos aquellos que nos quieran acompañar.

RECORRIDO RECORRIDO
Único de 16km desde la Plaza de la Inmaculada (Catedral de San Antolín) pasando por El Refugio como punto intermedio y regresar de nuevo a la Plaza de la Inmaculada.

A lo largo de todo el trayecto habrá distribuidos vehículos de la organización y Cruz Roja y Protección Civil para hacer las funciones de coche escoba y soporte para las posibles incidencias. En definitiva, la participación en la marcha está abierta a toda la ciudadanía. El recorrido no presenta dificultad alguna ya que transita por terreno bien acondicionado y llano.

VER RECORRIDO

INSCRIPCIONES INSCRIPCIONES
Se ha establecido un precio simbólico mínimo de 5 € para la inscripción, pero aquel que lo desee puede hacer una aportación mayor. También se ha establecido un N.º de cuenta para que quien lo desee haga una donación: Fila Cero: España-Duero Grupo Unicaja: ES61 2108 4532 1200 3303 4356.

La inscripción podrá hacerse:

Online: www.fundacionsancebrian.com/marcha

Presencial:

• Sede Social Palencia: Plaza Juan XXIII nº5. Telf. 979 706954 (en horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 h.)
  • Centro V.I. Fidel Ramos (Palencia): Paseo del Otero esquina c/Miguel Benavides. Telf. 979 740699. (en horario de 12 a 19 horas)
  • C. Ocupacional: Pol. ind. de Carrión de los Condes. Telf. 979 880927.
  • Sede San Cebrián de Campos. Telf. 979 154050. (en horario de 9 h a 17 h)
  • C. Ocupacional Caminal, c/Francesa s/n. Frómista. Telf. 979 810707.

Ediciones

+1.000

participantes de media en cada edición

premios sorteados en cada edición

¿Qué dice la gente?

Esto es lo que opina la gente de la Marcha Inclusiva

caret-down caret-up caret-left caret-right
Rosa Sanchéz

Me ha gustado mucho hacer la marcha otros años. El trayecto se hace muy ameno porque vas charlando con usuarios y compañeros.

Lucas Martín

Participo todos los años porque esta iniciativa para dar visibilidad social a las personas con discapacidad me parece muy acertada.