Ocio y deporte / CLUB DEPORTIVO

Nuestro mejor premio es drisfrutar

El ocio está considerado un componente fundamental en la calidad de vida de las personas. Poder disfrutar de un ocio aporta a todas las personas una manera diferente de ver la vida, siempre de forma más positiva y dinámica. Poder además, disfrutar de un ocio normalizado e inclusivo es fundamental para que ese ocio sea pleno al 100%. Nuestra entidad tiene un amplio programa de ocio y deporte que ofrece servicios de lo más variados y cuyo único objetivo, es que las personas con discapacidad intelectual puedan realizar su proyecto de vida de acuerdo con sus necesidades, gustos y ambiciones.

El Grupo Fundación San Cebrián cuenta con un amplio programa de ocio inclusivo para que las personas puedan disfrutar del mismo en entorno normalizados. Cuenta además, con un programa de ocio ‘Saliendo por Palencia’ que promueve la participación en cualquier tipo de actividad que se realice en la ciudad.

Dentro del Programa de Ocio y Deporte, la entidad cuenta con un Club Deportivo federado que cuenta con más de 100 plazas en 14 disciplinas deportivas diferentes. El Club Deportivo San Cebrián es el único club de la Provincia que trabaja con personas con discapacidad dando respuesta a los deportistas con diferentes necesidades de apoyo, tanto intelectual como físico.

ACTIVIDADES

Cuenta con trece disciplinas deportivas entrenando en instalaciones comunitarias y propias:

• Baloncesto (masculino, femenino y mixto)
  • Fútbol sala
  • Atletismo (masculino y femenino)
  • Natación
  • Golf
  • Pádel
  • Pruebas motrices
  • Petanca
  • Ski nórdico y ski alpino
  • Raquetas
  • Bowling
  • Senderismo
  • Mountain bike
  • Tenis de mesa
¿Cómo me informo? ¿Cómo me informo?

Juan Manuel Amor / Esther Alonso
ocioydeporte@fundacionsancebrian.com