Una jornada de acercamiento y conocimiento de la realidad del Grupo Fundación San Cebrián

Un día de convivencia pero sobre todo un día de acercamiento del día a día de los servicios del Grupo Fundación San Cebrián a los miembros del Patronato de Fundación San Cebrián y Fundación Valora2 y de la Junta Directiva de Ataces.

Jornada conocimiento

Durante la mañana de ayer, los patronos y miembros de Junta Directiva recorrieron las instalaciones del servicio de San Cebrián de Campos y del Centro de Vida Independiente Fidel Ramos. “Una jornada de acercamiento y conocimiento del día a día de nuestra entidad ya que tanto patronos y junta directiva son una parte importante del motor de nuestra entidad”, puntualizó la gerente del Grupo, Eva del Río.

La mañana comenzó en la cafetería del Bar del servicio de San Cebrián donde se celebraba reunión del Equipo de Delegados – el equipo de delegados es un grupo de personas con discapacidad intelectual que representan a los compañeros de cada uno de los servicios de día, ocupacional, vivienda y empleo-. Fueron precisamente los delegados los que dieron a conocer cada uno de los servicios repartidos por la Provincia de Palencia. El resto de espacios pudieron conocerles a través de vídeos. Así conocieron de forma virtual las viviendas de Frómista, Palencia capital, Carrión y Bahillo y los servicios de día y ocupacionales de Carrión de los Condes, Frómista, Villarramiel y Villamuriel. Visualizaron además, un vídeo de la parte de empleo de la entidad.

Tras este momento, llegó el turno de los patronos y miembros de Junta Directiva quienes se presentaron y se mostraron dispuestos a “ayudar en todo lo posible para lograr mejorar siempre la vida de las personas”.

Tras la reunión de delegados, pudieron conocer de cerca las instalaciones del servicio de San Cebrián, entre ellas, la unidad de envejecimiento activo, los chalets de mayores, el servicio sociosanitario, las viviendas colectivas, la lavandería y la zona de la piscina.

La jornada finalizó en el Centro de Vida Independiente Fidel Ramos, donde también conocieron los servicios que allí se prestan, como el de fisioterapia, logopedia, vida independiente y las dos unidades de día que allí se desarrollan.

 

Comparte este contenido en:
FacebookTwitterEmailCopy Link
Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.