3 diciembre: Día Discapacidad

4 diciembre: Jornada el Modelo EFQM

5 diciembre: Emociónate Radio en Residencia de mayores Doña Sol

10 diciembre: Actividad de psicodanza

Trabaja y/o colabora con nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros? ¿Quieres trabajar con nosotros?

Si quieres formar parte de nuestra entidad y ser una pieza clave para la búsqueda de la calidad de vida de nuestras personas mándanos tu CV.

Más información AQUÍ.

¿Quieres ser voluntario? ¿Quieres ser voluntario?

Puedes devolver a la sociedad lo que has aprendido, para sentirte activo y útil y ser un lazo más de la red humana. Estamos construyendo el presente.

Más información AQUÍ

¿Quieres ser socio? ¿Quieres ser socio?

Además de ayudarnos a crear esta gran familia, podrás disfrutar de grandes ventajas y descuentos en nuestros servicios y empresas asociadas.

Proyectos actuales

Aula de la Naturaleza

Poner en valor el compromiso de la entidad con el medio ambiente, el entorno rural y el patrimonio, es el objetivo del proyecto que incluye un aula de la naturaleza, donde poder trabajar la educación ambiental.

Más información AQUÍ

Por un futuro sostenible...

El Proyecto de la Fundación Valora2 tiene una dimensión integral abarcando dos intervenciones que dan respuesta al objetivo de Mejorar la competitividad y apoyo a la consolidación empresarial del Centro Especial de Empleo.

Abriendo sentidos

Las personas con discapacidad y los niños de la Guardería ‘Infanta Sofía’ comparten experiencias, juegos y actividades con el objetivo de establecer lazos que fomenten la inclusión y la empatía.

Quiero conocerte

Alumnos del Colegio Santo Domingo de Guzmán y personas con discapacidad participan en una experiencia intergeneracional, basada en el envío de cartas. Los participantes entablan así amistad generando una bonita relación de inclusión entre las dos realidades.

Canales de comunicación