Servicios destacados

Nuestra entidad ofrece diferentes servicios en la comunidad que están abiertos a toda la sociedad palentina, dando repuesta así a las necesidades de todas las personas.

Últimas noticias

Si quieres estar al día de todo lo que sucede en la entidad, consulta todas nuestras noticias.

Trabaja y/o colabora con nosotros

Queremos darte la oportunidad de que formes parte de la entidad y te conviertas así, en una parte esencial para seguir mejorando la vida de las personas con discapacidad intelectual.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si quieres formar parte de nuestra entidad y ser una pieza clave para la búsqueda de la calidad de vida de nuestras personas mándanos tu CV.

¿Quieres ser voluntario?

Puedes devolver a la sociedad lo que has aprendido, para sentirte activo y útil y ser un lazo más de la red humana. Estamos construyendo el presente.

¿Quieres ser socio?

Además de ayudarnos a crear esta gran familia, podrás disfrutar de grandes ventajas y descuentos en nuestros servicios y empresas asociadas.

PROYECTOS ACTUALES

Seguimos trabajando siempre en ideas innovadoras que mejoren nuestro día a día y por ello queremos presentar nuestras ideas y proyectos futuros.

Aula de la naturaleza

Poner en valor el compromiso de la entidad con el medio ambiente, el entorno rural y el patrimonio, es el objetivo del proyecto que incluye un aula de la naturaleza, donde poder trabajar la educación ambiental…

Abriendo sentidos

Las personas con discapacidad y los niños de la Guardería ‘Infanta Sofía’ comparten experiencias, juegos y actividades con el objetivo de establecer lazos que fomenten la inclusión y la empatía.

Quiero conocerte

Alumnos del Colegio Santo Domingo de Guzmán y personas con discapacidad participan en una experiencia intergeneracional, basada en el envío de cartas. Los participantes entablan así amistad generando una bonita relación de inclusión entre las dos realidades.

CANALES DE COMUNICACION

La comunicación constituye un instrumento social importantísimo de cambio. Esta hace posible influir en las ideas y los sentimientos de los demás. Por eso es de vital importancia en el Grupo Fundación San Cebrián.