1 octubre Inicio modalidades del programa Deportivo.

4 octubre Participación en Campeonato de España de Baloncesto

10 octubre Inicio Temporada Emociónate Radio

10 octubre Reunión del equipo de Delegados

15 octubre Inicio Programa Abriendo Sentidos.

Trabaja y/o colabora con nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros? ¿Quieres trabajar con nosotros?

Si quieres formar parte de nuestra entidad y ser una pieza clave para la búsqueda de la calidad de vida de nuestras personas mándanos tu CV.

Más información AQUÍ.

¿Quieres ser voluntario? ¿Quieres ser voluntario?

Puedes devolver a la sociedad lo que has aprendido, para sentirte activo y útil y ser un lazo más de la red humana. Estamos construyendo el presente.

Más información AQUÍ

¿Quieres ser socio? ¿Quieres ser socio?

Además de ayudarnos a crear esta gran familia, podrás disfrutar de grandes ventajas y descuentos en nuestros servicios y empresas asociadas.

Proyectos actuales

Aula de la Naturaleza

Poner en valor el compromiso de la entidad con el medio ambiente, el entorno rural y el patrimonio, es el objetivo del proyecto que incluye un aula de la naturaleza, donde poder trabajar la educación ambiental.

Abriendo sentidos

Las personas con discapacidad y los niños de la Guardería ‘Infanta Sofía’ comparten experiencias, juegos y actividades con el objetivo de establecer lazos que fomenten la inclusión y la empatía.

Quiero conocerte

Alumnos del Colegio Santo Domingo de Guzmán y personas con discapacidad participan en una experiencia intergeneracional, basada en el envío de cartas. Los participantes entablan así amistad generando una bonita relación de inclusión entre las dos realidades.

Canales de comunicación